Los Tigres mostraron su cara de felinos pero no pudieron pasar del empate sin goles con las Chivas de Guadalajara, el sábado, por la sexta jornada del torneo Clausura de México.
Blas Pérez jugó desde el inicio y colaboró en el juego aéreo yendo a todos los balones, de acuerdo con la página web de los Tigres.
"El gol fue lo único que faltó, pues con Manuel Lapuente en su banca a los Tigres ahora sí les salió lo fiera, pues mostraron fútbol, ganas, actitud y agresividad, sólo que enfrente tuvieron a un equipo bien plantado y un portero que no dejó pasar nada: Michel", escribió Récord de México.
Al final, Tigres sólo sumó un punto, pues igualó a cero con las Chivas del Guadalajara, que no pierde su calidad de invicto.
De acuerdo con el rotativo mexicano, "los Tigres tuvieron en un puño al superlíder Chivas, cuya mejor virtud fue defenderse muy bien, liderados por su héroe de la noche, Luis Michel, pues fuera de unas llegadas claras de gol en el primer tiempo, entre éstas un balón al poste, lo demás fue sacar balones de su área".
De entrada, Lapuente - dijo Récord- hizo cambios en el 11 inicial que venía jugando, sobre todo al incluir a Blas Pérez y dejando en la banca a Guillermo Marino y Francisco Fonseca.
"Además, siguiendo con la línea de poner a jugar a los más agresivos", indicó.

