Will Rhymes conectó su primer jonrón en las mayores y Alex Ávila impulsó tres carreras además de tener una jugada defensiva espectacular para los Tigres de Detroit que derrotaron anoche por 7-5 a los Reales de Kansas City.
Detroit estaba en desventaja por 5-4 al comienzo de la sexta entrada y logró adelantarse en la parte baja de la sexta cuando Rhymes conectó su cuadrangular ante Zack Greinke (9-13).
Al principio la jugada fue dictada como un triple de una carrera, pero las repeticiones instantáneas mostraron que la pelota golpeó una barandilla de seguridad sobre la cerca del jardín derecho. Los umpires revisaron la jugada y concedieron el jonrón.
El cubano Yuniesky Betancourt igualó su mejor marca personal con cuatro hits para Kansas City, incluyendo un jonrón de tres carreras.
Ávila aseguró el triunfo con un jonrón solitario en la octava, un inning después de que el receptor dio una voltereta sobre otra barandilla y cayó de cabeza en el dugout de los Reales, no sin antes asegurarse de atrapar una pelota de foul bateada por el cubano Brayan Peña.
Brad Thomas (6-2) resultó vencedor con una entrada y dos tercios sin admitir anotación como relevista.
Greinke no pudo ganar a pesar de tener un buen apoyo ofensivo. Admitió seis carreras, cinco de ellas limpias, ocho hits y dio dos pasaportes en seis entradas.
Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 4-1 con una anotada. Los cubanos Peña de 4-2 con una anotada, y Betancourt de 4-4 con tres impulsadas y una anotada.
Por los Tigres, ganadores del partido, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 4-2 con una impulsada.

