Mike Trout conectó un jonrón de dos carreras y se embasó cuatro veces, para respaldar la labor de Jered Weaver, en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron ayer jueves 3-2 a los Medias Blancas de Chicago, para cerrar una gira de 10 visitas.
Un cuadrangular solitario del dominicano Melky Cabrera en el séptimo episodio representó la única carrera que permitió Weaver (1-1), quien aceptó tres imparables en siete entradas pese a que ninguno de sus lanzamientos superó las 85 millas por hora.
Trout encontró una recta de John Danks (0-3) y envió la pelota a 419 pies del plato, entre el jardín izquierdo y el central, cuando había dos outs de la quinta entrada.
Asimismo, Trout bateó un sencillo y gestionó un par de boletos.
En tanto en Miami, el dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de tres carreras, su segundo de la temporada, Ichiro Suzuki aportó dos imparables y anotó dos carreras por los Marlins de Miami, que usaron una alineación improvisada para vencer ayer 5-1 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington.
Suzuki, de 42 años, lució a la defensiva con un par de atrapadas en el jardín derecho y encabezó el orden al bate por primera vez en la campaña. Se hizo cargo del prado derecho en lugar de un Giancarlo Stanton que pasa por un mal momento y recibió el día libre.
Bryce Harper conectó su octavo cuadrangular por Washington para llevar a 22 su cifra de carreras producidas, líder de las mayores en ese rubro.