BALONCESTO

Universitarios derrotan 72 por 70 a las Panteras

En su segundo partido en Panamá, el refuerzo estadounidense Scott Rodgers se puso la capucha de líder para guiar a los Universitarios a un triunfo de 72 por 70 sobre las Panteras de Costa del Este, en el arranque de la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto.

Rodgers anotó 22 puntos y lideró el ataque de unos Universitarios, que ganaron por segunda jornada consecutiva, para mejorar su registro de victorias y derrotas a 4-5. Para las Panteras fue su quinto tropiezo seguido y también tienen marca de 4-5.

Jamaal Levy aportó 17 unidades y capturó 11 rebotes, el ex NBA Gary Forbes encestó 15 tantos y Brad Da Costa ayudó con 11 puntos, en un partido reñido de principio a fin, que se disputó en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más