Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Valtteri Bottas más rápido, más alto, más fuerte en Rusia

Valtteri Bottas más rápido, más alto, más fuerte en Rusia

Valtteri Bottas hizo honor al lema olímpico: el finlandés de Mercedes fue “más rápido, más alto, más fuerte” que su compañero Lewis Hamilton para firmar este sábado la pole en el Gran Premio de Rusia.

El circuito de Sochi, situado en el recinto olímpico de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014, es fuente de inspiración, sin duda, para Bottas.

No en vano fue sobre su asfalto donde conquistó su primer triunfo en la categoría reina del automovilismo el año pasado. Y en las cinco ediciones que ha disputado superó a su compañero de equipo en la sesión clasificatoria.

Bottas quedó por delante de los favoritos para conquistar el Mundial de F1, su compañero británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

El otro finlandés de la parrilla, Kimi Raikkonen (Ferrari), completará la segunda línea en la salida del domingo.

Bottas superó a su compañero Hamilton, que falló en su segunda y última vuelta en la Q3.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 22:28 Sinaproc alerta por fuertes oleajes en el Pacífico; en Chiriquí rescatan a dos turistas Leer más
  • 22:10 Fellipe Santos vuelve a ganar el Ironman 70.3 Panamá Leer más
  • 21:51 Senan reporta el decomiso de más de 16 mil kilos de droga en tres meses Leer más
  • 20:56 Chiriquí deja tendido a Coclé en Boquerón y evita el final del invicto Leer más
  • 20:52 Tala ilegal en humedal bahía de Panamá: Miambiente paraliza obra y abre proceso legal Leer más
  • 20:31 Sorteo de oro dominical del 30 de marzo de 2025 Leer más
  • 20:24 Trump advierte que ‘no es broma’ su intención de presentarse a un tercer mandato y dice que ‘hay métodos’ Leer más
  • 19:54 Aterriza en Venezuela un avión estadounidense con 175 migrantes deportados por Washington Leer más
  • 19:31 Interpol emite alerta contra Ricardo Martinelli mientras enfrenta acusaciones en Panamá y España Leer más
  • 19:29 Inter de Milán resuelve sin Lautaro Martínez Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • Buque de la Guardia Costera de Estados Unidos transita por aguas panameñas. Leer más
  • Santiago Giménez dice que Panamá es el equipo más duro que México ha enfrentado. Leer más
  • Estados Unidos dice que no sorprende el descontento de China por los puertos del Canal de Panamá. Leer más
  • Cuáles serán las pretensiones: ¿retomar el Canal o invadir a Panamá?. Leer más
  • El salvoconducto no es una puerta a la impunidad. Leer más
  • IMA reforzará requisitos y logística para realizar las ferias en las comunidades. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más