Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


‘Vengo a reivindicarme’: Miller

El torpedero de la novena bocatoreña se prepara para el próximo campeonato de la categoría mayor. Viene de jugar en una liga independiente en Estados Unidos y tiene una oferta para jugar en México.

‘Vengo a reivindicarme’: Miller

Harmodio Arrocha Jr.harrocha@prensa.com"Vengo a reivindicarme, ya que la presentación que hice en el pasado torneo no me sentí bien".

Así se expresó el ex grandes ligas bocatoreño Orlando Miller tras anunciar que ya inició su preparación con miras a participar en el próximo campeonato nacional de béisbol mayor.

Miller es una de las principales figuras de la novena bocatoreña, que el año pasado causó sensación después de pasar la primera ronda del campeonato.

El campo corto de los tortugueros es el asistente del mánager Germán Obando, a cargo del equipo de la categoría preintermedia que participa en el torneo nacional de béisbol, organizado por la Federación Panameña de Béisbol.

Miller confirmó que viene de jugar en una liga independiente en Estados Unidos y tiene una oferta para jugar en México.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:06 Venta de puertos de CK Hutchison en Panamá genera cautela en el sector marítimo  Leer más
  • 05:05 MOP reduce alcance de APP para la Panamericana y evalúa obras complementarias  Leer más
  • 05:04 La Cabeza de Einstein en El Cangrejo: una restauración que resalta su valor histórico Leer más
  • 05:04 Sábado picante: Salvoconductos a la impunidad Leer más
  • 05:03 Hoy por hoy: Panamá en medio de una lucha de titanes Leer más
  • 05:01 ‘Ya hay un plan en marcha’: Dirección de Obras tras críticas de Mulino a Mayer Mizrachi por atraso en trámites Leer más
  • 05:01 ¿Se desinfla la influencia política de Martinelli con su salida a Nicaragua? Leer más
  • 05:00 Menos privilegios y más servicio público de los diputados Leer más
  • 05:00 Hartazgo ante la corrupción, inseguridad y falta de empleo Leer más
  • 05:00 El poder de la identidad Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • IMA reforzará requisitos y logística para realizar las ferias en las comunidades. Leer más
  • Cuáles serán las pretensiones: ¿retomar el Canal o invadir a Panamá?. Leer más
  • Buque de la Guardia Costera de Estados Unidos transita por aguas panameñas. Leer más
  • Santiago Giménez dice que Panamá es el equipo más duro que México ha enfrentado. Leer más
  • Martinelli será enviado a Nicaragua: el gobierno de Mulino le concede el salvoconducto. Leer más
  • Presidente Mulino exige despido de funcionario de la CSS tras negar atención médica a estudiante. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más