Víctor Luna renuncia a la dirección del Once Caldas

Víctor Luna renuncia a la dirección del Once Caldas


Víctor Luna, el técnico del campeón de la Copa Libertadores, Once Caldas, renunció ayer a su cargo por los malos resultados que el equipo obtuvo en el primer trimestre de 2005, que comprometen su continuidad en el torneo continental y lo dejan sumido en los últimos puestos del torneo local.

El empate de anoche con Cobreloa de Chile por 0-0 ahondó la crisis que vivía el equipo albo y precipitó la salida de Luna, convirtiéndose en el primer técnico que renuncia al cargo tras la salida de Luis Fernando Montoya, con quien conquistó la Libertadores.

"Simplemente en la vida uno tiene que sembrar, si te toca recoger muy bien, si no habrá otros que lo harán. A mí me ha tocado los dos procesos, ahora me tocó sembrar y el que venga va a recoger bien porque sé que hay buen grupo para trabajar", dijo el timonel colombiano.

El estratega dimitente será reemplazado provisionalmente por Carlos Valencia, quien oficiaba como asistente de Luna y que tendrá la responsabilidad de dos compromisos en la Copa Libertadores y tres partidos del campeonato colombiano.

Según la prensa local, el nombre que más se escucha para reemplazar en forma definitiva a Luna es Hernán Darío Bolillo Gómez, Carlos Restrepo, Juan José Peláez, Jorge Luis Pinto e incluso el técnico de la "vinotinto", Richard Páez.

También suena el nombre del ex director técnico de Millonarios de Bogotá, Dragan Milanovic.

LAS MÁS LEÍDAS