Comienza una nueva temporada de la Liga de Flag Football Femenino de Panamá (LIFFF) este domingo 1 de marzo, a las 5:30 p.m., por primera vez en el estadio Maracaná.
El partido inaugural será entre las Louisville Cardinals, campeonas en las dos últimas temporadas de manera consecutiva, contra las semifinalistas de la temporada pasada, las Black Eagles.
Al finalizar este encuentro, se enfrentarán las Rebels, subcampeonas de la temporada anterior, contra las Clovers, que también fueron semifinalistas en la temporada 2014.
La primera Liga Interuniversitaria de Flag Football Femenino en Panamá se organizó en el año 2002, compartiendo escenario con la liga mayor de Football Americano (AFAP), alternando partidos entre ambas disciplinas.
En 2008, se independiza e inicia una nueva etapa. Desde entonces, la liga ha seguido en constante crecimiento y a finales de 2009 se decide crear la LIFFF.
La Liga está conformada por 20 equipos femeninos, practicando la modalidad de ocho jugadoras. Cada equipo cuenta con 30 integrantes, dando un gran total de 600 integrantes, entre ellas estudiantes universitarias, madres de familia y mujeres profesionales.
Los partidos se jugarán los martes en el estadio Maracaná de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., miércoles y jueves de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Cascarita Tapia al igual que sábados de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.