Bobby Wilson rompió el empate mediante un grand slam en la octava entrada contra el equipo que lo cedió recién en canje, y los Rangers de Texas completaron una barrida en la serie de tres juegos al doblegar ayer, domingo, 8-3 a los Tigres de Detroit.
Luego de no anotar carrera en siete entradas ante Justin Verlander, los Rangers despertaron ante los relevistas Justin Wilson y Mark Lowe (1-1) para rayar siete veces en la octava entrada.
Wilson no conectó un solo jonrón con los Tigres, que lo enviaron el martes a Texas. Su primer bambinazo de la temporada derivó en la sexta derrota consecutiva de Detroit.
Tom Wilhelmsen (2-2) se llevó la victoria en labor de relevo.
En tanto en Toronto, Howie Kendrick rompió el empate con un sencillo productor en la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Azulejos de Toronto.
Joc Pederson disparó su sexto cuadrangular para que Los Ángeles se llevara dos de los tres duelos en la serie ante Toronto. Fue la primera serie ganada para los Dodgers desde que se impusieran a los Rockies entre el 22 y el 24 de abril.
En Baltimore, Manny Machado bateó uno de los seis jonrones de los Orioles, incluyendo un grand slam, y los Orioles aplastaron 11-3 a los Atléticos de Oakland.
Todas las carreras de Baltimore fueron por conducto de cuadrangulares.
Machado la sacó con un compañero en circulación en el primer inning y añadió el tercer grand slam de su carrera en el octavo. Fijó un récord personal con sus seis impulsadas.
Machado, Pedro Álvarez, Jonathan Schoop y Mark Trumbo sacudieron jonrones ante Kendall Graveman (1-4).
Joey Rickard añadió uno solitario contra Ryan Dull y Machado coronó el bombardeo ante J.B. Wendelken, quien debutaba en las mayores.