Nuevo año, mismos problemas para la selección de fútbol de Panamá.
La falta de gol volvió a hacerse presente en el onceno nacional luego de igualar el pasado martes ante Nicaragua como visitante por 0 a 0 en su primer partido amistoso del año.
Américo Rubén Gallego, técnico del seleccionado nacional, destacó el trabajo realizado por sus jugadores, muchos de ellos debutantes, sin embargo, reiteró su preocupación por la falta de contundencia.
“Fuimos superiores”, destacó Gallego.
“Pero nos faltó llegar más al gol, que es lo que me está preocupando demasiado”, agrego el técnico argentino en declaraciones a los medios una vez finalizado el encuentro en el estadio Nacional de Managua.
El seleccionado panameño, conformado por jugadores de la liga local, terminó el partido con un total de 12 remates, 6 de ellos a portería.
Pero la falta de puntería de los delanteros volvió a hacerse presente en el elenco nacional.
Ricardo Clarke tuvo la opción más clara en el onceno nacional al minuto 24, pero no pudo concretar un mano a mano ante el arquero rival Denver Fox.
Gallego debutó a un total de siete jugadores en el equipo mayor ante los nicaragüenses.
Los debutantes fueron el guardameta José Guerra, los defensores Jiovany Ramos, Oscar Linton, Alejandro Yearwood y los volantes Irving Gudiño, Jhamal Rodríguez y César Yanis.
El empate entre Panamá y Nicaragua fue el primero en la historia entre ambos equipos en 22 enfrentamientos.
Panamá ahora se prepara para su siguiente amistoso, el próximo miércoles 4 de marzo, también de visitante ante Guatemala.