La novena de Venezuela dejó a Panamá en estado de coma, luego de caer 2-1 ayer en la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2022, que se disputa en República Dominicana.
Panamá, que es representada por los Astronautas de Los Santos, dejaron muchos hombres en base y jamás llegó el batazo oportuno que les permitiera revertir la mínima ventaja de los chamos.
Fue la tercera derrota en fila de los Astronautas, que ayer esperaban que Puerto Rico derrotara a México, para que un triunfo hoy martes ante los aztecas les permita seguir con vida en el campeonato.
Los santeños desplegaron un total de 8 imparables, con apenas 4 de los venezolanos, que se unieron al local e invicto República Dominicana (3-0) para las semifinales del torneo que se juegan mañana miércoles.
Un jonrón de dos carreras en la parte alta del sexto episodio puso adelante a Venezuela, que había sido dominado en 5.1 por el zurdo Davis Romero. Luego, en la baja de ese tramo, Panamá se acercó con una rayita, pero al final no fue suficiente.

