DEL 30 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

46 atletas se van para el campeonato en Honduras

Panamá dirá presente en el Campeonato Centroamericano de Atletismo, que se realizará en Honduras del 30 de junio al 3 de julio con un grupo de 46 atletas.

Según informó la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), se han designado 17 mujeres y 29 caballeros.

Por las mujeres destacan los nombres de Andrea Ferris, que competirá en 400 m, mil 500 m y en relevos 4x400 m.

Además, estarán Rolanda Bell en 3 mil metros con obstáculos y mil 500 m; Kashany Ríos en salto de altura y Aixa Middleton en impulsión de bala y lanzamiento de disco.

Por los varones están los velocistas Mateo Edward y Arturo Deliser en 100 m y 200 m y en los relevos 4x100 m.

Junto con ellos también están Jhamal Bowen, Juan Mosquera, entre otros. En total son 51 personas las que forman la delegación con entrenadores y jefes de delegación.

“Esta competencia servirá para evaluar a los atletas a participar en Nicaragua, a fin de año”, dijo Elmer Ortiz, presidente de la Fepat.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más