Tras haber eliminado a los Yankees de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston ahora se aprestan a encarar el siguiente reto: los Rays de Tampa.
Medias Rojas y Rays iniciarán esta noche (7:07 p.m.) una de las llaves de Serie Divisional de la Liga Americana en Tropicana Field, el estadio de Tampa.
Shane McClanahan abrirá por los locales. Boston no había anunciado hasta ayer quién sería su abridor, aunque se espera que pueda ser el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez.
“Antes de iniciar la temporada todo el mundo decía que los Rays eran el equipo a vencer así que tenemos un gran desafío, pero estamos listos para afrontarlo”, señaló Alex Cora, mánager de los Medias Rojas, tras la victoria del martes 6 por 2 sobre los Yankees en Fenway Park.
Xander Bogaerts y Kyle Schwarber sonaron jonrones ese día para Boston; Alex Verdugo anotó las últimas tres carreras y Nathan Eovaldi ponchó a 8 en 5.1 episodios, para ser los más destacados por Boston ante los Mulos.
La otra llave
Hoy también dará inicio la otra llave divisional del nuevo circuito cuando los Medias Blancas de Chicago visiten a los Astros de Houston en Minute Maid Park.
Dicho partido comenzará a las 3:07 p.m. y los Astros dijeron que el derecho Lance McCullers Jr. será su abridor, en tanto que Chicago no había revelado quién tomaría la pelota.
Chicago fue el campeón de la División Central y Houston el monarca del Oeste.

