Cuatro equipos parten como grandes rivales de los Lakers en la nueva temporada de la NBA, que arranca hoy: los Bucks del doble MVP Giannis Antetokounmpo; los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George; los Nets y su nueva pareja Kevin Durant/Kyrie Irving; y los Heat, últimos finalistas.
Con media NBA al acecho, el griego Antetokounmpo decidió renovar esta semana con los Milwaukee Bucks por 5 temporadas y 228 millones de dólares, el mayor contrato de la historia de la liga.
Con su futuro decidido, el ganador del premio MVP (Jugador Más Valioso) de las dos últimas campañas podrá enfocarse ahora en su gran objetivo, alcanzar las primeras finales de su carrera.
Eternamente a la sombra de los Lakers en Los Ángeles, los Clippers se convirtieron en favoritos por primera vez durante la temporada pasada gracias a los fichajes simultáneos de Kawhi Leonard y Paul George y a la gran inversión que hicieron para rodearles de los mejores complementos posibles.
Inesperados finalistas la temporada pasada, los Miami Heat quieren demostrar que sus espectaculares playoffs en Disney World no fueron una casualidad.
Después de largos años de irrelevancia, Brooklyn volverá a atraer la atención de la NBA con la vuelta de Kevin Durant, lesionado desde las finales que jugó con Golden State Warriors en junio de 2019, y su estelar nuevo socio Kyrie Irving.
Otros equipos también se preparan para dar la sorpresa en una temporada en la que la pandemia del nuevo coronavirus puede tener efectos imprevisibles en la competición.

