“Quizá, de todos los partidos, es con el que menos contento estoy, por el hecho de que hubo mucha desorganización. No estuvimos tan compactos”, dijo Thomas Christiansen, tras el empate a cero ante Serbia, el jueves.
El partido amistoso fue el debut local del técnico danés, quien no terminó contento con el accionar del equipo.
“Con la cancelación de los partidos con Martinica y Guadalupe, tomamos el reto de enfrentar a Serbia para ver a los jugadores en acción, que cojan un poco más de confianza y, sobre todo, entiendan un poco mejor lo que quiero”, apuntó.
Panamá iniciará su camino al Mundial de Catar el 25 de marzo, en un enfrentamiento con Barbados, y disputará la Copa Oro, del 10 de julio al 1 de agosto.
“Lo importante era verlos competir. Queríamos buscar una isla, pero bueno, al final, cuando se nos propuso Serbia, era mejor jugar que no hacerlo. Sin embargo, en la primera parte se jugó desorganizado. Era un equipo largo y con muchas pérdidas de balón”, manifestó. No obstante, consideró que para la segunda mitad del juego, el equipo estuvo mejor. “Con los cambios se rompió el ritmo, tuvimos más posesión y buscamos aprovechar la velocidad por las bandas”, agregó.

