El Toronto FC no espera una visita fácil en Panamá.
Los campeones canadienses chocan mañana martes ante el Club Atlético Independiente (CAI) en el partido de ida de la ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Greg Vanney, técnico de los actuales subcampeones de la Concachampions, reconoció su preocupación por el estado del campo del estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.
“De lo que pude ver en televisión, la cancha no está bien, lo que tiende a provocar pérdidas de balón”, detalló Vanney en declaraciones reproducidas por el diario canadiense Toronto Sun.
Vanney también reconoció su preocupación por el clima húmedo y avisó a sus jugadores a mantenerse concentrados y no caer en el juego de las provocaciones que pueden ocurrir en este tipo de enfrentamientos.
El elenco canadiense, que forma parte de la Major League Soccer, arribó anoche a suelo panameño, procedente de Toronto.
Entre sus figuras a destacar están los seleccionados estadounidenses Michael Bradley, Jozy Altidore y el recientemente adquirido Terrance Boyd.
Ya no sigue en el equipo el peligroso delantero italiano Sebastiano Govinco, quien se marchó al fútbol de Arabia Saudita.
“Las condiciones van a ser calientes, muy calientes”, dijo Bradley.
“Y nadie está esperando que va ser fácil”, agregó.