La selección Sub-20 de Estados Unidos confía hoy en la habilidad de sus jugadores para salir airosa en el juego ante Haití, que pone en marcha el Premundial de esta categoría.
El juego se iniciará a las 6:30 p.m. en la cancha del estadio Rommel Fernández, ubicado en las afueras de la capital panameña.
"Yo no puedo hablar de una fortaleza específica en el equipo, sino en un grupo de cosas que hacen una fuerza total", dijo ayer el coach de Estados Unidos, Thomas Rongen.
El técnico, durante los entrenamientos de ayer en Florida State University-Panamá, explicó que tomará la decisión de los 11 jugadores momentos antes del partido.
"En este equipo hay jugadores muy buenos y la decisión del equipo estelar se tomará antes del partido ante Haití", indicó.
Sobre Haití, como dijo a su llegada a Panamá, el técnico lo catalogó como un equipo que viene con ganas de ir al Mundial de Canadá y está bien preparado.
"Aquí todos los equipos son buenos y todos venimos con la meta de clasificar al Mundial de Canadá", comentó.
Durante los entrenamientos se practicó tiros a balón parado a la portería; un juego entre los 20 seleccionados para ir tocando el balón, entre otros ejercicios.
"La preparación ha sido buena para este torneo y como siempre digo, el primer juego ante Haití es la clave de todo", sentenció Rongen.
COSTO DE BOLETOS
Los boletos para el Premundial Sub 20 que se inicia hoy hasta el domingo tendrán un costo de 5 dólares, entrada general, y 10 en preferencial.
Al aficionado que compre los boletos para las dos primeras jornadas (hoy y el viernes) se le suministrará gratis para el domingo.
Los boletos se pueden conseguir en Ticket Center, CD Place y Audio Foto.