Exclusivo Suscriptores
Selección Nacional

Estados Unidos será el otro rival de Panamá en fecha FIFA

Estados Unidos será el otro rival de Panamá en fecha FIFA
César Blackman fue convocado para estos partidos. Cortesía/DAC

Estados Unidos será el otro rival al que Panamá enfrentará en las próximas fechas FIFA del mes de noviembre.

La cita será el 16 de noviembre en el estadio Craven Cottage de Londres, la casa del Fullham, equipo de la Premier League inglesa.

Tres días antes, la selección nacional se medirá a Japón en el estadio Graz Liebenau, en Austria, en un duelo que debe comenzar a las 9:15 a.m., hora panameña.

Manuel Arias, presidente de dicha federación, confirmó que, en efecto, los estadounidenses serán los segundos sparring de la Sele durante la gira en Europa.

De cara a esos dos compromisos, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció ayer los 24 jugadores convocados por el técnico Thomas Christiansen para dichos partidos. En la lista destacan 13 futbolistas que militan en clubes de Europa, mientras que de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) fueron llamados dos.

Los porteros convocados son Luis Mejía, Marcos Allen y Orlando Mosquera.

Como defensas, los llamados fueron Michael Amir Murillo, César Blackman, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Óscar Linton, Eric Davis y Harold Cummings .

En cuanto a volantes, fueron llamados Édgar Bárcenas, Adalberto Carrasquilla, Irving Gudiño, Armando Cooper, Aníbal Godoy, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero, Omar Browne, Víctor Griffith, Abdiel Ayarza y Juan David Tejada.

Mientras que los delanteros que harán el viaje son Jorman Aguilar, José Fajardo y Gabriel Torres.

Panamá viene de vencer en sus dos últimos compromisos amistosos a Costa Rica por igual marcador de 1-0. Esos duelos marcaron el debut de Christiansen.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más