Estados Unidos será el otro rival al que Panamá enfrentará en las próximas fechas FIFA del mes de noviembre.
La cita será el 16 de noviembre en el estadio Craven Cottage de Londres, la casa del Fullham, equipo de la Premier League inglesa.
Tres días antes, la selección nacional se medirá a Japón en el estadio Graz Liebenau, en Austria, en un duelo que debe comenzar a las 9:15 a.m., hora panameña.
Manuel Arias, presidente de dicha federación, confirmó que, en efecto, los estadounidenses serán los segundos sparring de la Sele durante la gira en Europa.
De cara a esos dos compromisos, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció ayer los 24 jugadores convocados por el técnico Thomas Christiansen para dichos partidos. En la lista destacan 13 futbolistas que militan en clubes de Europa, mientras que de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) fueron llamados dos.
Los porteros convocados son Luis Mejía, Marcos Allen y Orlando Mosquera.
Como defensas, los llamados fueron Michael Amir Murillo, César Blackman, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Óscar Linton, Eric Davis y Harold Cummings .
En cuanto a volantes, fueron llamados Édgar Bárcenas, Adalberto Carrasquilla, Irving Gudiño, Armando Cooper, Aníbal Godoy, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero, Omar Browne, Víctor Griffith, Abdiel Ayarza y Juan David Tejada.
Mientras que los delanteros que harán el viaje son Jorman Aguilar, José Fajardo y Gabriel Torres.
Panamá viene de vencer en sus dos últimos compromisos amistosos a Costa Rica por igual marcador de 1-0. Esos duelos marcaron el debut de Christiansen.

