Alianza pudo haber terminado con uno de los invictos más largos que se hayan dado en los 31 años de la liga doméstica, antes llamada Anaprof y hoy Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Aunque no hay un dato preciso, extraoficialmente los 24 partidos invictos del San Francisco pueden haber sido la marca más larga de imbatibilidad.
Alianza despojó de su invicto al equipo del colombiano Gonzalo Soto al derrotarlo el sábado 2-1 en el Agustín Muquita Sánchez. Los chorreranos se habían ido adelante a los 19 minutos con un gol de cabeza de Ervin Zorrilla, pero los dirigidos por Cecilio Garcés empataron con Alberto Quiñonez a los 36 minutos y remontaron con Rudy Yearwood, que sentenció a los 67 minutos de cabeza, en un tiro de esquina.
Pese a su derrota, San Francisco continúa líder con 13 unidades y Alianza es sexto con 8 puntos.
Extraoficialmente, los invictos de Tauro y Plaza Amador con 22 partidos son las marcas más largas de imbatibilidad. Los Toros de Pedregal la consiguieron con Miguel Mansilla como entrenador en 1997, mientras que Plaza Amador la alcanzó con Jair Palacios en el torneo Apertura de 2016.
De los tres invictos, la más dolorosa fue la de los placinos, que no habían perdido en los 20 partidos del torneo Apertura, más un juego de semifinales y la final del torneo anterior, el Clausura, en el que se coronaron ante Chorrillo. Perdieron el invicto en la final del Apertura contra el Árabe Unido.
San Francisco no caía desde la segunda fecha del torneo Clausura 2019 con el mismo Gonzalo Soto, fueron 16 partidos de la ronda regular, más los dos de semifinales y la final en la que cayeron por penales con CAI tras empatar en el partido regular. En este Apertura llevaban cuatro victorias y un empate.