Logan Webb abrirá por los Gigantes de San Francisco el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional, previsto para hoy, viernes, contra los Dodgers de Los Ángeles.
El también derecho Kevin Gausman, quien ganó 14 juegos en la temporada regular, aparecerá mañana, sábado, por la noche, en el segundo juego por los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.
Gausman lució recientemente, tras disfrutar un descanso adicional, lo cual incidió en la decisión del mánager Gabe Kapler, quien tenía la misma confianza en los dos lanzadores.
“Ser capaz de lanzar el primer juego por el mejor equipo de la liga es increíble”, dijo Webb el miércoles, tras una sesión de bullpen. “Estoy super emocionado por esto. Siento toda la confianza cuando estoy acá, porque es maravilloso lanzar en este lugar y porque nuestro público es el mejor”.
El domingo, ante San Diego, Webb guió a los Gigantes a su triunfo número 107 en la temporada. San Francisco obtuvo el banderín divisional, algo que no lograba desde 2012.
El miércoles, un jonrón de Chris Taylor en el noveno inning, con un hombre en base, le dio un triunfo de 3x1 a los campeones Dodgers de Los Ángeles sobre los Cardenales de St. Louis y el boleto de comodín para la Serie Divisional en la Liga Nacional.
“Va a ser divertido, sí. Dos de los mejores récords de la historia en la temporada regular. Hemos bateado bien todo el año, así que espero una serie muy reñida”, dijo Taylor.

