Con la friolera de 60 puntos del astro James Harden, los Houston Rockets aplastaron en la NBA a los Atlanta Hawks con pizarra de 158-111.
Harden anotó los 60 tantos por primera vez en la temporada en solo 31 minutos y los Rockets le propinaron a los Hawks su décima derrota consecutiva.
Harden estuvo a punto de igualar el récord de su carrera y su franquicia en una noche en que hizo ocho triples (24 puntos) y 20 cartones en tiros libres.
Hazaña que lo iguala a los grandes
Fue el cuarto juego de 60 puntos en su carrera, empatándolo con Michael Jordan por el tercer lugar en la historia de la NBA, solo detrás de Kobe Bryant (seis) y Wilt Chamberlain (32). Harden es el único jugador activo que ha anotado 60 puntos más de una vez.
El estelar jugador observó todo el cuarto parcial desde la banca luego de haberse ido arriba tras tres cuartos por 127-73.
A los Rockets les faltaron los titulares Clint Capela y Danuel House debido a enfermedades, pero aún así no tuvieron problemas para manejar un equipo de Atlanta que no ha ganado desde el 12 de noviembre, gracias a la gran noche de Harden.
Atlanta estuvo debajo por 20 puntos o más durante la mayor parte del juego. El francotirador Trae Young lideró a los Hawks con 37 puntos y tuvo cinco triples, pero no fue suficiente para compensar el juego de Harden.
Harden tuvo también ocho asistencias, tres rebotes y tres robos de balones.

