La gran final de la Liga Panameña de Fútbol dejó al Club Atlético Independiente (CAI) como el equipo campeón.
Unos 9 mil 256 aficionados asistieron al estadio Rommel Fernández, según cifras de la Liga Panameña de Fútbol, para ver el primer título del conjunto de La Chorrera.
El partido dejó varias postales, como la pasión del técnico Donaldo González en el banquillo del CAI.
El saludo entre los experimentados capitanes Edwin Aguilar, del Tauro FC y Manuel Cholo Torres del CAI, ambos ganadores en el fútbol nacional.

También fue muy discutido el arbitraje del chiricano John Pitti, quien no dudó en pitar el penal en favor del CAI, luego de la falta de Juan Hernández sobre Omar Browne justo en la raya del área.
También quedó el recuerdo de las dos atajadas de Óscar McFarlane, negándole el gol a José Fajardo y a Alexis Corpas en el arranque del segundo tiempo, para mantener en el partido a los toros.
Después fue el turno del arquero Kevin Melgar, quien se hizo grande y detuvo todo en el arco del CAI.
A final, dramatismo, suspenso y mucho nerviosismo en ambos banquillos, hasta que el árbitro pitó el final para la felicidad de todo el banquillo y afición del CAI.
Lo que siguió fueron lágrimas de los protagonistas, más abrazos de cada uno con sus familias en una noche que quedará para el recuerdo de una institución que ahora logra sentarse en la mesa de los equipos ganadores de la primera división.

