Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Kiki Bertens conquista el Torneo de San Petersburgo

Kiki Bertens  conquista el Torneo de San Petersburgo

La holandesa Kiki Bertens, vigente campeona, repitió triunfo en el Torneo de San Petersburgo, Rusia, al inclinar en la final a la kazaja Elena Rybakina por un contundente 6-1, 6-3.

Bertens, N.8 del ranking WTA y segunda sembrada en la cita rusa, no dio ninguna opción su rival, que afrontaba su tercera final del año y se colocará 19ª en el ranking el lunes.

Rybakina cayó el 11 de enero en la final del Torneo de Shenzhen (China), contra la rusa Ekaterina Alexandrova, y levantó la semana siguiente el Torneo de Hobart (Australia), al derrotar a la china Shuai Zeng.

La de San Petersburgo era, en cambio, la primera final de Bertens en 2020. A causa de este partido por el título la holandesa no podrá enfrentarse en la primera ronda del Torneo de Dubái, hoy, a la veterana belga Kim Clijsters, en su regreso a las pistas.

En su lugar jugará la española Garbiñe Muguruza, reciente finalista del Abierto de Australia.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:05 Visita de Hegseth, auditoría a puertos, mina de cobre y Martinelli: lo que dijo Mulino Leer más
  • 05:04 Tal Cual Leer más
  • 05:04 El toque virtual en la educación médica: clases y profesores a distancia en universidad particular Leer más
  • 05:02 Lula pide ‘que se haga justicia’ con el proceso a Bolsonaro Leer más
  • 05:02 Lidera tu hoja de ruta de planificación patrimonial Leer más
  • 05:02 Secretaria de Seguridad de Estados Unidos se reúne con Bukele y agradece ‘aceptación’ de deportados Leer más
  • 05:02 Nicaragua protesta ‘ante el usurpador Gobierno de Costa Rica’ por ‘insólita comunicación’ Leer más
  • 05:01 Cinco panameños inician la temporada 2025 en las Grandes Ligas  Leer más
  • 05:01 Cuáles serán las pretensiones: ¿retomar el Canal o invadir a Panamá? Leer más
  • 05:01 Sin pruebas concluyentes: Tribunal absuelve a exministros por el alquiler de helicópteros del PAN Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mano de Coto Córdoba acaba en espaldarazo de Christiansen y confusión de identidad en redes sociales. Leer más
  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • CK Hutchison cerrará venta de sus puertos en Panamá pese a críticas de Pekín; el pacto se firmaría la próxima semana. Leer más
  • ‘En la Facultad de Medicina de la UP no hay cupos asegurados’, afirman dos graduandos de la carrera. Leer más
  • Aparece con vida Dayra Caicedo, quien fue privada de libertad en Arraiján hace más de un mes. Leer más
  • Desmantelan una red de minería ilegal que operaba en la Cuenca del Canal de Panamá. Leer más
  • Residentes de San Francisco exigen detener elección de la Junta de Planificación Municipal. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más