Exclusivo Suscriptores

La Portugal de Cristiano sale como favorita ante Macedonia

La Portugal de Cristiano sale como favorita ante Macedonia
Cristiano Ronaldo busca la clasificación para su quinto Mundial. AFP

La Portugal de Cristiano Ronaldo se presenta como favorito contra la inesperada Macedonia del Norte (1:45 p.m.), en la final de la repesca de Europa al Mundial 2022, con la otra final enfrentando a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic contra la Polonia de Robert Lewandowski.

Los hombres de Fernando Santos jugarán de nuevo en el estadio del Dragón, en Oporto, después de haberse impuesto a Turquía (3-1) en semifinal de la repesca.

En el camino de lograr clasificar para su sexto Mundial consecutivo, el quinto para Cristiano Ronaldo, los campeones de Europa de 2016 deben desconfiar de los macedonios, que lograron vencer a Italia, vigente campeón europeo, en los últimos minutos del partido el pasado jueves en Palermo (1-0).

Mientras que Lewandowski cargará sobre sus hombros de nuevo las esperanzas de Polonia, directamente clasificada a esta final luego de que las autoridades deportivas excluyeran a su rival, Rusia, como consecuencia de su invasión a Ucrania el 24 de febrero pasado.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más