Con cardio y pesas siguieron ayer los entrenamientos la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, que en la tarde también realizó sesión de cancha rumbo a su primer choque de la eliminatoria a Catar 2022.
Panamá enfrentará este jueves a Barbados en el inicio de la eliminatoria de la Concacaf y para ello se espera que desde hoy estén a disposición del técnico danés Thomas Christiansen los 23 jugadores convocados.
El equipo nacional tenía previsto entrenar ayer en la cancha Félix Sánchez, escenario del encuentro ante los caribeños; sin embargo, se le comunicó que este contacto será hoy.
Ayer se unió al grupo el delantero de los Pumas de la UNAM de México, Gabriel Gaby Torres y también estaba previsto el arribo de Adolfo Machado, José Fajardo, Orlando Mosquera, Michael Amir Murillo, Miguel Camargo y de José Luis Rodríguez.
Hoy deben llegar los últimos legionarios. Se trata de Eric Davis y César Blackman, quienes vienen procedentes de Eslovaquia.
“Creo que he llegado de la mejor manera para afrontar este reto”, manifestó el delantero Jair Catuy.
“Es algo lindo e importante poder representar a mi país en estas eliminatorias. Y no es que me lo esperaba, pero estaba haciendo las cosas bien y creo que es meritorio que tuviera hoy aquí”, acotó.
Añadió que tiene la ilusión, igual que los fanáticos, de hacer las cosas bien, por lo que dará lo mejor de sí para llevar a Panamá a otro Mundial de fútbol.
