Las lesiones siguen persiguiendo al defensor panameño Roberto Chen.
El jugador fue diagnosticado ayer con una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda luego de caer lesionado el pasado miércoles en su debut con la Liga Deportiva Alajuelense.
Gerinaldo Martínez, doctor encargado de la selección nacional, detalló que el jugador será intervenido hoy en Costa Rica y su tiempo de baja podría estar entre un mes o hasta cinco meses, dependiendo de qué se haga con el menisco en la operación.
Chen, de 23 años de edad, venía de afirmarse en su puesto como defensor central luego de una destacada participación en la pasada Copa Oro con Panamá y como miembro regular en la zaga del Árabe Unido de Colon.
Sin embargo, tan solo pasaron dos minutos en su primer partido con el Alajuelense cuando cayó mal luego de un salto en el encuentro ante Limón para que los fantasmas de las anteriores lesiones en su rodilla volvieran a aparecer.
Se espera que el nuevo refuerzo del conjunto manudo, quien abandonó el partido en muletas, se pierda por lo menos los próximo ocho a nueve partidos del torneo costarricense.
“Sé que me voy a sobreponer a esta situación y seguro que regresaré con más fuerza”, dijo el bocatoreño en declaraciones a la cuenta oficial de la Liga.
Recordemos que Chen ya sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha cuando tenía 17 años y luego los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda cuando estaba en el Málaga.