Con el panameño Edmundo Sosa en el campocorto, los Cardenales de San Luis buscarán hoy eliminar a los actuales campeones Dodgers de Los Ángeles, cuando disputen esta noche el comodín de la Liga Nacional.
Sosa, que había tenido esporádicas apariciones en las temporadas 2018 y 2019, se convirtió en el campocorto regular del equipo, registrando un promedio ofensivo de .271 con seis cuadrangulares y 27 producidas.
“Siempre orgulloso de representar a mi país. Cuando salgo a jugar no solo salgo con el uniforme de los Cardenales, también lo hago representando la bandera de Panamá”, comentó Sosa en el programa PlaySport, del canal de COS.
El derecho Adam Wainwright (17-7) será el abridor por los Cardenales, mientras que el diestro Max Scherzer (8-4) lo hará por los Dodgers.
Jugar este partido es exactamente la razón por la que llegó Scherzer a Los Ángeles en julio. Si los Dodgers ganan o no, será decidido en el campo. Pero algo es cierto, Scherzer estará con su acostumbrada actitud y listo para competir. Como siempre.
Tiene la oportunidad de unirse a un exclusivo grupo con un cuarto premio Cy Young. No por nada el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Scherzer es “el mejor lanzador en el béisbol” y no dudó en señalarlo como el encargado del juego del comodín.
El ganador de este encuentro se medirá en la serie divisional a los Gigantes de San Francisco, desde el viernes 8 de octubre.
