Mariano Rivera, lanzador electo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, donó el pasado viernes miles de cajas de comida a los habitantes de su pueblo natal Puerto Caimito, en La Chorrera, para ayudarlos a sobrellevar la crisis causada por el nuevo coronavirus.
Rivera, de 50 años, mandó un mensaje de fuerza y esperanza en su cuenta oficial de Instagram @officialmo42.
“Aunque no puedo estar con ustedes en este tiempo, están en mi corazón y en mis oraciones”, destacó el ya retirado lanzador de los Yankees de Nueva York.
“Puerto Caimito, Panamá, siempre va a ser el lugar donde me críe y el país que me ayudó a ser el hombre soy. Me duele saber que en este tiempo nuestro pueblo está sufriendo, pero confío en que el Señor nos sacará en bien de esto”, agregó.
El líder de todos los tiempos en salvamentos aportó 2 mil 400 cajas de comida que fueron entregadas en la comunidad.
La donación contó con el apoyó de la Fuerza Pública y la familia Rivera.
“Estoy alegre que pudimos donar alimentos a Puerto Caimito y traer esperanzas en este tiempo”, detalló.
El ya retirado número 42 de los Yankees también realizó donaciones la semana pasada en el condado de Westchester, en Nueva York, para ayudar a uno de los lugares más golpeados por el coronavirus en Estados Unidos.
Nueva York es el estado con más fallecidos en Estados Unidos, con un registro de más de 5 mil 800 muertes de acuerdo con el conteo diario del Hospital Johns Hopkins.