El Barcelona ya tiene tridente: Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann conectaron a la perfección el miércoles en la victoria 3-1 contra el Borussia Dortmund para meterse en octavos de Champions y acercar un poco más al argentino al Balón de Oro.
Los tres integrantes de la 'GSM' se repartieron los tres goles con Messi como estrella absoluta marcando uno y repartiendo las asistencias a los otros dos a sus compañeros.
114 goles en la Liga de Campeones
Messi lleva ya 114 goles en la Liga de Campeones, a la caza de Cristiano Ronaldo que cuenta 127 (sin contar uno que marcó en la fase de clasificación).
“El dueño del partido”, escribe este jueves el diario Marca del argentino, quien para el diario barcelonés Sport dio una “exquisita lección de fútbol”.
“Como siempre, todo nació de las botas de Messi, que volvió a ejercer de distribuidor de fútbol a gran escala”, escribió ayer el director de Sport, Ernest Folch en su columna.
El azulgrana se multiplicó para mover el balón, asistir a sus compañeros y marcar en su partido 700 con la camiseta azulgrana, en nuevo récord para el argentino, que ya sólo tiene por delante a Xavi Hernández, quien jugó con el Barça en 767 encuentros.

