Leo Messi ya se encuentra en Ibiza con su familia, donde coincidirá con Luis Suárez y la suya. Ambos futbolistas siguen siendo amigos íntimos y ya hace años que buscan un hueco en sus vacaciones para coincidir unos días en la isla Pitiusa.
Esta vez lo hace en condiciones diferentes. Suárez es jugador del Atlético de Madrid desde la pasada temporada y Messi se encuentra en el limbo de no tener contrato.
Messi tiene apalabrada su continuidad con el Barcelona, pero de hecho no tiene contrato y está a la espera de que el Barcelona realice los movimientos de mercado necesarios para adecuar la masa salarial de la entidad para poder inscribirle.
Mientras espera, Messi se ha ido de vacaciones a Ibiza, después de pasar parte de sus días libres en Miami y República Dominicana.
Desde el Barcelona siguen confiando en que todo se resuelva positivamente antes del 8 de agosto, fecha en la que el equipo blaugrana tiene previsto disputar el trofeo Joan Gamper ante la Juventus, en el Johan Cruyff, ante 3 mil personas, una vez la Generalitat haya prohibido el acceso de público al Camp Nou.
Messi tiene que estampar su firma en el nuevo contrato que le vinculará al club durante las próximas cinco temporadas. Contrariamente a lo que se ha dicho, Messi no entrenará con el Barcelona hasta que no haya renovado. La primera visita que haga el jugador argentino al Barça tras las vacaciones será para firmar su contrato.