Los nacionales Sub-21 y Mayor de voleibol femenino y masculino que se juegan en Boquerón, en la pista de lazos del Rancho 51, concluirán hoy, sábado. El extenso programa de más de 70 partidos comenzó el jueves con cuatro enfrentamientos y ayer, con la agenda apretada, se prefería extender hasta las 9:00 de la noche, informó el entrenador cubano Ismael Ortega.
Expresó que ha podido observar “caras nuevas” de gran calidad, refiriéndose a jugadores que debutan en estos torneos, especialmente en la categoría Sub-21.
“Es positivo el gran nivel deportivo observado en las primeras competencias, por lo que los pronósticos de quienes podrían asegurar el pase a las semifinales son difíciles de decir, aunque los chiricanos apuntan a estarlo por la calidad demostrada en los pasados torneos”.
Las jornadas se han extendido hasta las 9:00 p.m., para que las delegaciones se puedan movilizar a sus lugares de hospedaje antes de las 10:00 p.m., por el toque de queda.
Hoy concluye la ronda regular para después jugarse las cuatro semifinales y, seguidamente, los cuatro partidos por el título de las categorías femenina y masculina Mayor y Sub-21.