A sus 18 años, Newton Williams se convirtió en el héroe del pase a la final del Costa del Este.
Williams ingresó faltando 15 minutos para el final de segundo tiempo cuando Plaza Amador luchaba por igualar la serie de semifinal.
“Desde que entré los compañeros confiaban en mi, me dijeron que me iba a quedar una y así fue y gracias a Dios pude meterla”, expresó al final del partido el joven delantero.
Costa del Este tuvo que sufrir hasta el final para superar a los Leones.
Plaza logró igualar la serie con un cabezazo de Jonathan Ceceña al minuto 88 para enviar al partido al tiempo extra. Fue aquí que apareció el oriundo de Bocas del Toro con un certero tiro al minuto 3 del segundo tiempo para marcar el buscado gol y desatar la celebración en el banquillo del Costa del Este.
La anotación llegó tras un error del defensor placino Carlos Escobar, quien pifió la esférica y dejó todo servido para la jugada del pase a la gran final.
“Se la pedí a Yairo Yau y por suerte en dos toques pude anotarla”, detalló.
Ahora, el Costa del Este se prepara para disputar la gran final del torneo Apertura, el próximo lunes 9 de diciembre en el estadio Rommel Fernández.
Es la segunda final en solo tres torneos en la Liga Panameña de Fútbol para los costeños y la primera en su primer torneo dirigiendo en el fútbol panameño para el técnico argentino Juan Vita.
