La Selección de Fútbol de Panamá enfrentará mañana, sábado, a Honduras, en Houston, por la Copa Oro, sin positivos por coronavirus y con el plantel completo, tras no reportarse bajas ayer.
“Todas las pruebas resultaron negativas, por lo que los 23 jugadores están disponibles para el técnico”, comunicó el jefe de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Alexander Da Silva.
El equipo del danés-español Thomas Christiansen trabajó en horas de la mañana en la Unversidad de Rice, en Houston, y luego tuvo una doble sesión de video antes de la cena y descansar.
Según estadísticas de la Fepafut, será el quinto enfrentamiento entre ambas selecciones centroamericanas en partidos por la Copa Oro de la Concacaf.
Los hondureños llegan al encuentro como líderes del grupo D con tres puntos, tras vencer el pasado martes a Granada por 4-0 en su debut.
El onceno nacional, segundo en el grupo con un punto producto de su empate ante Catar por 3-3, buscará situarse en la parte alta de la tabla con un triunfo sobre los hondureños.
La Concacaf ha dado a conocer que las entradas para la jornada de mañana en el BBVA Stadium, que abren Catar vs. Granada y luego Honduras vs. Panamá, se han agotado.
Han sido 22 mil los boletos que se pusieron en venta y, según la Concacaf, la mayoría se ha adquirido de manera on line.