MLS

Cuatro panameños en finales de conferencia

Columbus y Toronto FC avanzaron a la final de la Conferencia del Este de la MLS, pese a que el domingo encajaron derrotas en los duelos de vuelta de sus eliminatorias ante los dos equipos de Nueva York.

Toronto, amplio líder de la fase regular, visitará al Crew en el primer partido de su final de conferencia el 21 de noviembre.

También quedó definida la final del Oeste, en la que Houston se las verá con el vigente campeón, los Sounders de Seattle.

Cuatro panameños estarán en esos dos partidos: Armando Cooper por el Toronto; Christian Martínez, por el Columbus Crew, Adolfo Machado por el Houston y Román Torres, por el Sounders.

En un ríspido partido, el equipo canadiense sucumbió como local 1-0 ante los Red Bulls de Nueva York. Pero aseguró el pase a la final de la conferencia por la cuenta de goles de visita, luego de igualar 2-2 en el marcador global. Toronto, subcampeón de la pasada temporada, acusará las bajas de sus delanteros Jozy Altidore y Sebastian Giovinco en la ida contra Columbus.

Altidore y Sacha Kljestan, el capitán de los Red Bulls, fueron expulsados por una trifulca en el túnel.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más