Un total de 26 peloteros estuvieron presentes ayer viernes en el inicio de los entrenamientos de la preselección nacional Sub-23 de béisbol con miras al Pre-Mundial de esta categoría que se jugará entre el 21 de febrero y 1 de marzo en Nicaragua y Honduras.
Once lanzadores y 15 jugadores de cuadro trabajaron por 3 horas y 30 minutos en el terreno del estadio Roberto Flaco bala Hernández, ubicado en Las Tablas, en la provincia de Los Santos.
Aníbal Reluz dirigió la práctica de ayer, acentuándose la misma en la física, la defensa y el bateo rápido con máquina.
“Fue un primer día muy productivo, vimos muy bien a estos peloteros, ya que vienen entrenándose desde sus respectivas provincias. Ya para este domingo 2 de febrero comenzaremos con los encuentros de fogueo con equipos de otras provincias”, sostuvo Reluz.
Sobre Oliver De Gracia, quien ha sido designado como director de la selección de Panamá para este Pre-mundial, indicó que se esta tramitando el permiso laboral, y que por el momento estaría asistiendo a las prácticas en horas de la tarde.

