Exclusivo Suscriptores
Fútbol Nacional

Selección Nacional retomará su microciclo este lunes 17

Selección Nacional retomará su microciclo este lunes 17
Adalberto Carrasquilla (primer plano) fue llamado. Archivo

Desde este lunes 17 y hasta el próximo viernes 21 de mayo, la Selección Nacional de Fútbol cumplirá su primer microciclo de trabajo en las instalaciones del CAI Sport Center de la capital, con miras a los próximos encuentros eliminatorios al Mundial de Catar 2022.

A dichas sesiones diarias deberán asistir los jugadores de fútbol local y aquellos legionarios que hayan terminado sus actividades con sus respectivos clubes y ya estén de vuelta al país. Durante esta semana no habrá concentración.

Lista preliminar de 40

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer ayer la lista preliminar de 40 hombres convocados por el técnico Thomas Christiansen de cara a los partidos ante Anguila y República Dominicana, el próximo mes de junio.

Dentro del grupo de llamados aparecen 14 jugadores que se desempeñan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), esto sin incluir a Víctor Medina (Tauro), Alessandro Canales (CD del Este), Pedro Jeanine (CD del Este) y Carlos Rivera (San Francisco).

También jugadores que militan en el extranjero, como los porteros Luis Mejía y José Calderón; los defensas Harold Cummings, Adolfo Machado, Andrés Andrade y Fidel Escobar; los volantes Adalberto Carrasquilla, Édgar Yoel Bárcenas, Abdiel Ayarza, Alberto Quintero y Ángel Orelién, y los atacantes José Fajardo, Gabriel Torreas, Cecilio Waterman, Eduardo Guerrero y Newton Williams, destacan en la lista hecha pública.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más