La Selección de Fútbol de Panamá completó la tarde-noche de ayer su primer entrenamiento con varios de los jugadores legionarios de cara a la triple fecha final del octagonal de Concacaf, en la que enfrentará a Honduras, Estados Unidos y Canadá.
Los primeros nueve jugadores en reportarse a la concentración el sábado fueron: Luis Mejía, Rolando Blackburn, Víctor Medina, Alberto Quintero, Ismael Díaz, Orlando Mosquera, Harold Cummings, César Samudio y Abdiel Ayarza.
Estos jugadores ingresaron al hotel a eso de las 4:00 p.m., y solo horas después, a las 6:30 p.m., ya estaban ejercitándose en el gimnasio bajo la mirada del preparador físico Christian Beguer.
Ayer, domingo, seis jugadores llegaron en la tarde. Ellos son Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, José Córdoba, Freddy Góndola, Andrés Andrade y Fidel Escobar.
Están programados para llegar hoy, lunes: Eric Davis, César Blackman, Cecilio Waterman, Cristian Martínez, Michael Amir Murillo, César Yanis, José Luis Rodríguez y Edgar Yoel Bárcenas.
Panamá enfrentará a la Honduras del técnico colombiano Hernán “el Bolillo” Gómez este jueves 24 de marzo en el estadio Rommel Fernández, luego el onceno nacional se medirá de visita el próximo domingo 27 a Estados Unidos en Orlando, en la penúltima fecha y cierra las eliminatorias en casa, el miércoles 30, cuando reciba al líder Canadá.
Panamá busca clasificar a su segundo Mundial, luego de decir presente hace cuatro años en Rusia 2018.

