Tobias Harris llevó a los Filadelfia 76ers a un triunfo sobre los Brooklyn Nets en la jornada de este miércoles en la NBA, mientras que Miami Heat superó a los San Antonio Spurs con una destacada labor de Kendrick Nunn.
Los Sixers se apoyaron en una estelar actuación de Harris, quien se destacó con 34 puntos y 10 rebotes para la victoria de su equipo sobre los Nets 117-106.
Harris también logró dos encestes en los dos últimos minutos que fueron prácticamente decisivos.
Secundó a Harris en la ofensiva el australiano Ben Simmons con 20 puntos y 11 asistencias y los Sixers lograron registro de 19-2 en casa.
Josh Richardson y Furkan Korkmaz destacaron con 15 tantos cada uno y el dominicano Al Horford lo hizo con 14 cartones y ocho capturas también por los Sixers.
En Miami, los Heat recibieron a los San Antonio Spurs y le vencieron 106-100, gracias a 33 puntos del novato Nunn, 17 tantos del armador esloveno Goran Dragic y 14, con 13 rebotes, de Bam Adebayo.
El quinteto miamense, que recuperó el segundo puesto en la Conferencia Este, presenta ahora un excelente balance de 18-1 en casa. El astro Jimmy Butler y Duncan Robinson añadieron al triunfo 12 y 11 cartones, respectivamente.