Tom Brady venció el domingo el duelo de “quarterbacks” frente a Drew Brees en un triunfo de Tampa Bay Buccaneers sobre New Orleans Saints, en partido de serie divisional de la NFL.
Tampa Bay, de la mano de Brady, ganó por 30-20 para lograr el boleto a la final de la Conferencia Nacional, donde se medirá a Green Bay Packers, que ganaron el sábado 32-18 a Los Angeles Rams.
“Es genial para nuestro equipo. Trabajamos duro para llegar a este punto”, señaló Brady. “Vamos a jugar en un gran equipo la próxima semana. Aaron Rodgers (mariscal de campo de Green Bay) está jugando increíble”, agregó.
En el partido, que contó con una presencia limitada de público por la covid-19, Brady, con seis coronas de Super Bowl, demostró por qué es la cátedra de los “quarterbacks”.
Brady completó 18 de 33 pases para 199 yardas y dos “touchdowns”, para superar a Brees, quien lo hizo en 19 de 34 con 134 yardas y un “touchdown”.
“La defensa fue la clave del juego. Fue enorme”, dijo Brady, quien agregó que “consiguió las pérdidas de balón que necesitábamos”.
Ganador de seis Super Bowls con New England, Brady lleva ya dos triunfos en estos “playoffs” con Tampa Bay.
Mientras que en Kansas City, sin el astro Patrick Mahomes en los minutos finales, los campeones Chiefs vencieron a los Cleveland Browns 22-17 en partido de la serie divisional de la Conferencia Americana. Ahora se medirán a los Bills.

