Tras eliminar a los Rays, los Medias Rojas están listos para dar el siguiente paso

Tras eliminar a los Rays, los Medias Rojas están listos para dar el siguiente paso
El boricua Kiké Hernández (izquierda) celebra tras la victoria de los Medias Rojas la noche del lunes. AFP


Muchos no les daban opciones de meterse en la postemporada y lo hicieron. Tampoco eran favoritos en el juego de comodines contra los Yankees y lo superaron. Luego no se les veía oportunidad alguna en su Serie Divisional contra los Rays, y volvieron a hacerlo.

Los Medias Rojas de Boston siguen quebrando todos los pronósticos en esta campaña 2021 y ahora se preparan para jugar la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en donde de seguro tampoco saldrán como favoritos para triunfar.

Boston dio otro paso hacia adelante la noche del lunes tras vencer 6 por 5 a los Rays en el cuarto juego de la llave divisional. El equipo de Alex Cora se recuperó de una derrota en el primer compromiso para ganar los siguientes tres y así llevarse la serie pactada al mejor de cinco.

Kiké Hernández fue el héroe del compromiso el lunes, tras conectar un elevado de sacrificio que empujó a Danny Santana con la carrera que dejó tendido en el terreno a Tampa Bay.

“Quiero decir, aquí estamos sorprendiendo a todos menos a nosotros mismos”, dijo Hernández tras el duelo. “Sabíamos desde los entrenamientos primaverales que teníamos el equipo para llegar lejos, y aquí estamos”, agregó el utility boricua.

Ahora los Medias Rojas tendrán que esperar hasta el viernes para volver a la acción. Su próximo rival saldrá de la serie que disputan Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston. Hasta ayer Houston iba al frente 2-1.


LAS MÁS LEÍDAS