De seis válidas programadas para este año, el Club DST de Surf celebrará la quinta prueba válida el próximo 28 de agosto, en Punta Chame.
Esta Liga Juvenil e Infantil abrió el camino a las actividades de surf en nuestro país, organizadas por distintos grupos.
En cada encuentro deportivo, la liga mantiene una participación de no menos de 80 deportistas infantiles y juveniles de distintos puntos de Panamá, por lo que se espera que esta no sea la excepción.
Este año 2021, la liga arrancó su verano en Santa Catalina, continuó en Playa Venao y cerró el verano en Playa Cambutal.
El cuarto encuentro, ya en temporada de invierno, comenzó en Punta Chame y el quinto evento se repite en la misma locación por sus increíbles olas.
El Club de Surf Infantil y Juvenil DST es una organización sin fines de lucro que mantiene una estructura de competencia igual que los torneos profesionales, mantiene jueces certificados por la International Surfing Association, un sistema de cómputo que maneja los puntajes y ofrece charlas técnicas en cada torneo para que los atletas y futuros atletas mejoren en su deporte.
La liga maneja las categorías Novatos, Novatos Teen, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-16 niñas, Sub-18 y Sub-18 damas. En ocasiones y en conjunto con Atletas Open y la organización privada Panamá Surf Foundation, se realiza la categoría Open.

