La última innovación de Amazon para el pago online es pagar con efectivo, permitiendo que sus clientes estadounidenses usen un mecanismo que ya está habilitado en otros 19 países.
Este sistema se llama “Amazon PayCode” y es una opción habilitada en asociación con la firma de envíos y pagos Western Union para lo cual los clientes deberán acudir a unas de las 15,000 sucursales, sin costo adicional, informó Amazon en un comunicado.
“Estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de compra para nuestros consumidores y estamos orgullosos de expandir ‘Amazon PayCode’ a los clientes en Estados Unidos”, dijo Ben Volk, jefe de la división de pagos de la empresa.
Este nuevo servicio de Amazon se suma a un sistema similar que permite a los clientes comprar tarjetas de regalo o cupones de pago en las tiendas 7-Eleven y en la red de farmacias CVS.
“Los clientes nos han dicho que les gusta la conveniencia de pagar en efectivo. Junto con Western Union, podemos ofrecerle a los consumidores más opciones, permitiéndoles que paguen sus compras online en una forma que sea conveniente para ellos”, dijo la empresa.