Blue Bay operará hotel en Coronado

La cadena hotelera española Blue Bay anunció que a finales del primer semestre espera abrir su primer hotel de playa en el Pacífico panameño.

La compañía abrió a finales del año pasado el hotel BlueBay City Panamá de 143 habitaciones en el centro financiero de la ciudad capital.

De acuerdo con el portal de internet www.expreso.com, la empresa está negociando para abanderar un hotel en Coronado, proyecto que abriría sus puertas el 1 de julio de 2015.

El local contará con un campo de golf y un club de playa, y actualmente la empresa está haciendo mejoras a las piscinas, zonas de recreo, restaurantes, y una parte de las habitaciones.

Durante la feria de turismo Fitur que se realizó la semana pasada en Madrid, España, voceros de la compañía indicaron que este año la cadena espera añadir a su cartera siete hoteles.

La cadena tiene actualmente nueve hoteles en Latinoamérica repartidos en tres países: México, Cuba y República Dominicana.

Grupo BlueBay administra 52 hoteles en 27 destinos para un total de 12 mil 800 habitaciones y 4 mil 700 empleados entre Europa y el Caribe.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más