El Gobierno ecuatoriano mantendrá su previsión de crecimiento económico de 3.7% en 2010, pese a que el Fondo Monetario Internacional (FMI) lo sitúa en 2.9%, dijo la ministra de Coordinación de la Política Económica, Katiuska King.
Nosotros tenemos una proyección, y somos nosotros quienes tenemos más información disponible de lo que va a suceder en la economía ecuatoriana, señaló la funcionaria al calificar de conservadora la proyección del FMI.
El FMI siempre plantea proyecciones más hacia la baja. Nosotros creemos que nuestras proyecciones todavía son viables, declaró King ante los medios de comunicación.
La ministra de Asuntos Económicos afirmó que la rebelión de los agentes policiales, registrada la semana pasada, no tendrá un impacto negativo en las inversiones foráneas.