Ford Motor Co. puede haber sido demasiado transparente con Wall Street en el pasado y se cuidará de revelar sus planes futuros, dijo el presidente ejecutivo del directorio, Bill Ford.
En el pasado, tal vez dijimos demasiado, dijo Bill Ford. “Este es un mundo muy competitivo en el que estamos. Quiere darle a Wall Street suficiente información, pero tampoco desea telegrafiar exactamente a dónde va. Y creo que es un equilibrio en el que vamos a seguir trabajando”, indicó.
Los analistas de Barclays Plc y RBC Capital Markets rebajaron sus calificaciones de las acciones de Ford días después del discurso del presidente ejecutivo, Jim Hackett, a inversionistas a principios de este mes, en el que citó el tiempo que le tomará dar un giro a la empresa.
Cinco analistas recomiendan comprar las acciones, mientras que 19 rastreados por Bloomberg las califican como mantener y dos aconsejan vender.
Estamos tratando de brindar claridad sin ser tan abiertos como para mostrar nuestras cartas en algunas áreas que creemos que son clave , dijo Ford.