ENTRETENIMIENTO

Grupo Time Inc. rechaza oferta de compra

Time Inc., el grupo que publica las revistas Time, Fortune y People, rechazó una oferta de compra presentada por el multimillonario inversor Edgar Bronfman Jr., reportó ayer el New York Post.

De acuerdo con el reporte, Bronfman ofreció 18 dólares por acción, lo que representa una prima del 30.4% frente al precio de cierre del viernes de los papeles de Time y valoriza al grupo de medios en mil 780 millones de dólares.

Las acciones de Time que cotizan en Nueva York saltaban hasta 11.6% a 15.40 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Bronfman, socio de la firma de activos privados Accretive LLC, presentó la oferta junto al multillonario de ascendencia rusa Leonard Blavatnik, fundador del conglomerado Access Industries; y al empresario israelí Ynon Kreiz, de acuerdo con el New York Post.

Bronfman, ex presidente ejecutivo de Warner Music Group, tiene una larga historia de negocios con el mundo del entretenimiento y los medios.

Time Inc. y Access Industries no respondieron de inmediato a os pedidos para emitir comentarios.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más