SEGUROS.

ING vendió su división argentina

El grupo holandés de servicios financieros ING dijo este miércoles que cerró la venta de su división argentina de seguros de vida a la aseguradora Zurich Financial Services tras recibir la aprobación de las autoridades reguladoras.

ING anunció que no revelaría los detalles financieros de la operación, pero aclaró que no tendría un impacto significativo sobre el grupo.

La venta forma parte de la estrategia global de ING para concentrarse en sus actividades principales.

Por su parte, Zurich, que en octubre pasado había anunciado sus planes para comprar la cartera de seguros de vida en Argentina de ING, también confirmó la información.

El grupo Zurich se formó a partir de la fusión de dos grandes empresas de larga trayectoria en Europa, Zurich Insurance, con más de 130 años de historia, y la División de Servicios Financieros de BAT Industries, del Reino Unido. Zurich provee servicios financieros especializados en el área de los seguros, tiene una red internacional que opera en 50 países y concentra sus actividades en mercados clave de Norteamérica y Europa.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más