Exclusivo Suscriptores
TURISMO

Marriott creará un hotel modular de 26 pisos en Nueva York

Marriott creará un hotel modular de 26 pisos en Nueva York
Marriott creará un hotel modular de 26 pisos en Nueva York

La compañía hotelera más grande del mundo está apostando a que las habitaciones construidas en fábrica son la clave para aumentar los ingresos y ayudar a los huéspedes a dormir mejor.

Marriott International Inc. está planeando lo que dice que será el hotel modular más alto del mundo, en el barrio NoMad de Manhattan.

Sus 168 habitaciones se ensamblarán en una fábrica en Polonia, se enviarán al extranjero y se transportarán en camiones a Nueva York en medio de la noche, cuando las calles de la ciudad están vacías y permiten acomodar cargas de gran tamaño.

Se espera que el AC Hotel de 26 pisos aumente en 90 días y abra el próximo año. Marriott quiere que la torre sirva como un faro para desarrolladores, prestamistas y propietarios de fábricas.

“Nuestro objetivo es mover la industria”, dijo Eric Jacobs, director de desarrollo de las marcas de servicio selecto y de estadías prolongadas de la compañía en Norteamérica.

“El costo y el tiempo son muy importantes para los propietarios y desarrolladores. Se trata de la velocidad de comercialización, y cada vez que podemos mover esa aguja, es bueno para todos”.

A las empresas hoteleras como Marriott les gustaría aumentar la construcción modular, ya que puede ayudarles a abrir nuevas propiedades más rápidamente, un camino clave para aumentar los ingresos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más