Exclusivo Suscriptores
ALIANZA

Samsung canceló colaboración con marca de ropa

Samsung canceló colaboración con marca de ropa
Samsung canceló colaboración con marca de ropa

Samsung Electronics Co. se ha apartado de un plan de colaboración con una versión disputada de la marca de ropa urbana Supreme, tras ser objeto de burlas y críticas de los consumidores.

El gigante de la electrónica coreano, considerado uno de los comercializadores de tecnología más hábiles, provocó indignación en las redes sociales después de anunciar que se iba a asociar con Supreme, la casa de diseño de Nueva York fundada por James Jebbia y famosa por su estética de patinetes y hip-hop.

En el lanzamiento de un teléfono inteligente esta semana en China, un ejecutivo de Samsung llevó al escenario a un hombre que presentó como el responsable de Supreme, quien luego procedió a exponer -en un mandarín fluido- sus planes para abrir una tienda insignia y organizar desfiles.

Resulta que la alianza era con Supreme Italia -una compañía con la que la firma original de Nueva York chocó en los tribunales por derechos de autor y que fue acusada de ser una falsificación-. La compañía estadounidense se apresuró a rechazar cualquier colaboración con Samsung en un comunicado al que ha tenido acceso Hypebeast, en el que, según se ha informado, calificó las afirmaciones como rotundamente falsas.

Samsung ha dicho que está reevaluando la alianza.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más