NEGOCIOS

Toshiba permite a WD acceso a su base de datos

Toshiba permite a WD acceso a su base de datos
Cualquier acuerdo al que llegue Toshiba debe ser aprobado por WD.

El grupo japonés Toshiba Corp. dijo que dejó de bloquear el acceso de Western Digital (WD) a las bases de datos de su empresa conjunta de tarjetas de memoria.

La decisión se produce después de que el Tribunal de Apelación de California falló a favor de Western Digital Corp., pidiendo efectivamente a Toshiba que diera a los empleados de la firma acceso a las bases de datos compartidas y muestras de chips en su empresa conjunta en Japón.

Las dos empresas están en desacuerdo sobre una venta planificada de la filial de chips de Toshiba, algo crucial para que la firma japonesa trate de tapar el agujero de miles de millones de dólares que dejó en su balance el colapso de su negocio nuclear de Estados Unidos.

Western Digital dice que cualquier acuerdo requeriría su consentimiento. Toshiba cerró el acceso por primera vez a WD a finales de junio, cuando las tensiones alrededor de la venta aumentaron.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más